Se cumple ahora un año que la plantilla de Straight Handling Services – que da servicio a la naviera AML (Africa Morocco Link) en el puerto de Algeciras y en breve en el puerto de Tarifa – se organizaba sindicalmente a través de Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces.
Desde ese mismo instante, su delegado por este sindicato, Lucas Frederick Antzoulis, se marcó como reto personal establecer un marco laboral que contemplara las peculiaridades de su trabajo, que tuviera en cuenta las necesidades de la empresa y las lógicas aspiraciones de los trabajadores.
Pasado este tiempo, Lucas y sus compañeros pueden festejar este logro, gracias a la buena sintonía mostrada con la Dirección de la compañía.
Este acuerdo marca un hito que establecerá las bases para futuras mejoras del colectivo de trabajadores yendo de la mano con el crecimiento de esta empresa.
La estabilidad que da este acuerdo contribuye a la prosperidad del conjunto del sector en el puerto de Algeciras.
Desde Coordinadora TPA remarcamos el tesón y la coherencia del delegado y de la empresa y transmitimos a ambos nuestras más sincera ¡enhorabuena!.